¿Tu empresa acaba de actualizar su identidad visual y cambiar su logo?
La identidad visual de las empresas debe estar en sintonía con sus estrategias de marca. Ha de ser coherente y homogénea en cada actividad que se lleve a cabo en nombre de la empresa.
¿Te suena esta historia? Muchas compañías cambian su imagen o logotipo como consecuencia de los avances y nuevas etapas que van experimentando como empresa.
Rediseñando nuestra marca
El mundo evoluciona y las empresas necesitan avanzar con él para mantenerse en el mercado. Por eso es importante pensar en los pequeños cambios que puede realizar una compañía para mejorar su imagen y meditar los motivos por los que vamos a llevarlos a cabo. Ya que renovarse o morir no siempre es una filosofía acertada si se toma a la ligera.
Para muchas organizaciones este cambio de imagen puede ser un problema. Si tenemos en cuenta que el proceso de construcción de un posicionamiento de marca es decisivo para el buen funcionamiento de un negocio, es evidente que cualquier elemento que alteremos de esos cimientos, supone un esfuerzo importante desde un punto de vista estratégico.
Una vez hemos considerado todos los cambios y hemos tomado una decisión, nos encontramos con otro problema. ¿Cómo vamos a poder transmitir nuestra nueva imagen, si somos una empresa grande con tantos empleados? ¿Podremos conseguir que todos ellos nos representen como parte de la empresa tal y como nos proponemos?
Cómo conseguir nuestro objetivo
Será una tarea difícil en general, pero está en nuestras manos que cada una de esas personas, en sus comunicaciones diarias con clientes, proveedores, partners etc, transmitan una misma imagen de marca, en consonancia con la empresa. ¿Cómo hacerlo? Con StampyMail.
En lugar de modificar una por una las firmas de correo de todos los empleados, StampyMail facilita esta tarea gracias a la innovación tecnológica y despliega de forma centralizada todas las firmas de una organización. De tal manera, que el responsable de esta tarea podrá modificar todas las firmas a la vez con un solo clic, a través de una interfaz sencilla y amigable. Supondrá que todos los usuarios firmen igual, transmitiendo así la esencia de la empresa a sus destinatarios.
¿Te suena esta historia? Si quieres saber más sobre cómo StampyMail puede ayudar a tu empresa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y ¡te daremos todas las claves!