Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda

¿Puedo probar StampyMail antes de comprar un plan?

Sí. Tienes que darnos unos pocos datos (que no incluyen la tarjeta de crédito) y activaremos todas las funcionalidades del plan Avanzado para ti.

¿Es compatible con mi proveedor de mail?

Estamos abiertos a integrarnos con cualquier servidor de envío de correo estándar (SMTP relay), además de integrarnos con Office365/Exchange.

¿Puedo instalar mi firma en mi móvil?

Si tu móvil es Android, el sistema solo permite firmas en formato texto. Para resolver esta situación la firma de email la gestionamos desde el servidor y se adjuntará en todos los correos que envíes, independientemente del dispositivo que utilices (Móvil IOS o Android, PC, Mac…).

¿Puedo subir mi propio diseño de firma?

Puedes utilizar nuestras plantillas, puedes modificarlas o puedes subir el diseño de tu firma en html y editarla de manera sencilla para que lea los datos de los departamentos, empleados y campañas de la base de datos.

¿Qué es el agente?

El agente es una solución pensada para aquellos casos en los que solo envíes correos desde tu PC con Outlook o Thunderbird. Instalarás un programa que se encargará de leer los datos de tu firma de StampyMail y cambiarlos cuando sea necesario.

¿Hay que instalar el agente en todos los equipos?

Si configuras StampyMail conectado a tu servidor no necesitarás instalar el agente en ningún equipo. Si no, tendrás que instalarlo en aquellos equipos desde los que vayas a enviar emails. El coste de StampyMail es por cuenta de usuario, no por agente, así que si instalas el agente en varios equipos que usan la misma cuenta, no tendrá coste adicional.

¿Tengo que usar la misma firma para toda la empresa?

StampyMail te permite tener más flexibilidad con el mínimo esfuerzo. Si necesitas que toda la empresa tenga exactamente el mismo diseño de firma podrás hacerlo, pero también podrás asignar diferentes diseños por departamento o incluso a nivel de empleado.

¿Es necesario rellenar todos los datos de cada template?

Si defines una plantilla de empresa, los datos que sean comunes en cada firma los tendrás que introducir una sola vez. Idem con los departamentos. Lo mismo se aplica a cuando quieras hacer un cambio.

¿Te has quedado con alguna duda?

¿Te lo vas a perder?