fbpx
Métricas Crear, medir y optimizar

Métricas

Crear, medir y optimizar

El análisis de datos con StampyMail es muy fácil, una vez dentro de la plataforma tendrás acceso a un Dashboard completo con los indicadores imprescindibles para que puedas analizar y optimizar tu estrategia. Analiza los resultados de cada campaña, departamento o firma y decide tu próxima acción para seguir aumentando tus conversiones.

Selecciona el tipo de análisis
General Campaña Departamento Firma

Y el periodo de tiempo
Total 6 meses 3 meses 1 mes Personalizado

Descubre el rendimiento de tus campañas.

Selecciona el tipo de análisis
General Campaña Departamento Firma

Y el periodo de tiempo
Total 6 meses
3 meses 1 mes
Personalizado

Descubre el rendimiento de tus campañas.

Paneles informativos para las métricas

Dashboard

General

En el panel General tendrás acceso al número de emails enviados, las visualizaciones totales, clics y CTR de tus campañas según el periodo seleccionado.

StampyMail proporciona gráficas comparativas con las progresiones de las visualizaciones y clics además de un ranking de mejores campañas.

¿Por qué mola tanto?

Es un panel esencial que te permite una visión general de tus emails enviados, visualizaciones, clics y ctr. Te ayuda a descubrir qué campaña despierta más interés en tu audiencia.

Dashboard General

Campañas

En el panel de Campañas descubrirás el total de campañas y campañas activas en el periodo seleccionado. Además de diferentes rankings comparativos de visualizaciones por campañas, clics por campañas, mejores CTR y un análisis de la evolución de las campañas.

¿Por qué mola tanto?

Puedes conocer cuántas campañas se han hecho en determinado periodo de tiempo además de saber cuáles están activas. Podrás descubrir qué campañas han recibido más clics, ayudándote a entender qué tipo de banner funciona mejor para tu público. Además, la evolución de la campaña es fundamental para que descubras cuándo es el mejor momento para cambiar el banner y empezar una nueva campaña.

Dashboard Campañas

Departamentos

Descubre los departamentos totales activos en el periodo seleccionado y un ranking de visualizaciones por departamento. Consulta la progresión de las campañas por departamento y el porcentaje de cada uno.

¿Por qué mola tanto?

Conoce los departamentos que más generan visualizaciones y apuesta por ellos a la hora de crear campañas de reconocimiento de marca o comunicados importantes.

Dashboard Departamentos

Firmas

Consulta el número total de firmas de tu empresa en el periodo de tiempo seleccionado y descubre si hay firmas no vinculadas a departamentos y gestiona las firmas, departamentos y plantillas de empresa en pocos clics. Analiza la progresión de las firmas a lo largo del tiempo y qué firmas tienen más visualizaciones.

¿Por qué mola tanto?

El ranking de visualizaciones te permite descubrir qué plantilla tiene más vistas, además este dashboard te permite conocer al momento las firmas que están sin departamento y te direcciona a la sesión de firmas para realizar las ediciones que necesites.

Dashboard Firmas

Empieza a probar StampyMail hoy mismo y descubre su Dashboard, todos los paneles son muy intuitivos y fáciles de usar

¡Empieza ahora mismo!