fbpx
Multiplica las posibilidades de tu correo electrónico

Multiplica las posibilidades de tu correo electrónico

Una empresa tiene mucho que contar, StampyMail quiere ayudarte a aprovechar cada acción de tu comunicación corporativa para transformarla en un organismo vital, funcional, intuitivo y medible. Saca tus ideas de la chistera y mejora tus estrategias de marketing añadiendo banners promocionales a tus firmas de correo. Crea distintas campañas, acompaña los resultados de tus envíos y multiplica tus posibilidades.

Todas tus cuentas organizadas en un mismo lugar

Todas tus cuentas organizadas en un mismo lugar

1.

Accede desde cualquier navegador

2.

Conecta StampyMail con tu servicio de correo de manera sencilla

3.

Crea tus firmas y organízalas por departamento

4.

Configura la campaña de acuerdo a tus objetivos

Biblioteca de firmas

Descubre una biblioteca repleta de posibilidades para que te hagas con tu diseño.

Firmas Biblioteca StampyMail

Hemos hecho el trabajo duro por ti. Elige entre decenas de plantillas la que más se adapta a tu negocio o crea tu propio template. Crea una firma profesional y refuerza la identidad visual de tu marca ganando más credibilidad.

Da valor a tus comunicaciones diarias

En un único día una empresa puede llegar a enviar cientos de correos que aterrizan directamente en la bandeja de sus clientes, partners, proveedores o colaboradores. ¡Sácales el máximo jugo!

Banners corporativos

Banners corporativos

Gestiona todas las firmas de tu empresa asegurando que cada email transmita los valores de tu marca y la identidad visual que deseas.

Campañas segmentadas

Campañas segmentadas

Con StampyMail cada departamento puede enviar diferentes campañas, segmentando la audiencia y mejorando la estrategia de tu comunicación corporativa.

Mide el impacto de tus envíos

Mide el impacto de tus envíos

Con StampyMail puedes medir los resultados de tus campañas, calcular el CTR de cada banner y estudiar nuevas estrategias para seguir aumentando tus conversiones.

¡Empieza ahora mismo!