Nos complace anunciar que la nueva actualización de StampyMail ha sido lanzada y trae consigo muchos beneficios para todos nuestros usuarios. Este lanzamiento incluye nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar significativamente la gestión de firmas de email, haciéndola más eficiente y personalizada.
Por eso te contamos con más detalle en qué consiste cada mejora.
Editor visual NO CODE para la creación de plantillas de firmas
Con esta nueva herramienta, diseñar tus firmas de email es más fácil. Ya no necesitas conocimientos técnicos para crear plantillas profesionales.
Este nuevo editor visual, integrado en la plataforma de StampyMail, está pensado para que cualquier persona sin habilidades en diseño pueda crear su firma de correo personalizada. Podrás organizar plantillas, estructurar diseños, arrastrar y soltar elementos, ajustar tamaños y colocar correctamente links de email, teléfono y dirección.
Además, podrás asociar firmas a departamentos y correos específicos, vincularlas a campañas, y visualizar el resultado final. Hemos creado una guía paso a paso para que la herramienta sea accesible para todos.
Posibilidad de crear y configurar una plantilla diferente para las respuestas
Esta funcionalidad te permite personalizar tus respuestas de correo con firmas únicas y profesionales. Ahora puedes diseñar firmas específicas para respuestas de correo, asegurando que cada comunicación refleje tu identidad corporativa de manera coherente y profesional. Así que puedes tener una firma más completa para tus envíos iniciales y otra distinta, más reducida para las respuestas a emails. Una forma de simplificar las respuestas en los emails, que ocupen menos espacio en el servidor y sea más sencillo de leer por los remitentes.
Configuración del número de veces que se inserta la firma en un hilo de correo
En largas conversaciones de email, puede resultar tedioso y poco profesional ver la firma repetida en cada mensaje. Con esta nueva opción, puedes controlar la frecuencia con la que se inserta la firma en un hilo de correo, manteniendo tus comunicaciones ordenadas y profesionales. Así que podrías configurar que la firma de respuesta no solo sea diferente, si no que se inserte solo en tus 3 primeras respuestas, por ejemplo.
Mejoras de UX y más
Ahora puedes usar una fuente personalizada (además de las fuentes por defecto) en tu firma cargando la fuente desde una URL. Es preferible usar las disponibles en Google Fonts, ya que son compatibles con la mayoría de los programas de envío de emails. Aunque algunos clientes de correo, como Outlook, pueden no reconocer estas fuentes personalizadas, generalmente podrás utilizarlas simplemente insertando el nombre de la familia de la fuente y el enlace correspondiente.
Además, hemos añadido un buscador al selector de cuentas gestionadas, lo que facilita la navegación y gestión de múltiples cuentas. En el apartado de noticias, ahora solo se permite establecer RSS válidos, garantizando que solo se muestren fuentes de información correctas y actualizadas.
Te invitamos a aprovechar estas nuevas funcionalidades. Con StampyMail, llevarás tu gestión de firmas de email al siguiente nivel, destacándote en cada correo que envíes.
Muy pronto os contaremos algunas otras novedades. Gracias por confiar en StampyMail y ¡hasta la próxima!