fbpx

¿Quieres saber por qué es mejor gestionar tus firmas corporativas con STAMPYMAIL?

Las empresas suelen experimentar cambios en su día a día que suponen una problemática a la hora de incorporarlos en sus firmas de correo. En muchas ocasiones, las empresas no pueden controlar que toda su plantilla realice los cambios que necesitan. Tampoco asegurar que sus trabajadores firmen con la misma imagen de marca o con sus cargos correspondientes. Por ejemplo, sucede a la hora de incorporar un nuevo trabajador. Éste tiene que configurar su propia firma, lo hará lo mejor posible pero seguramente no llegue a ser idéntica a la original de la empresa.

Este problema lo tienen sobre todo las grandes organizaciones, y más hoy en día con el teletrabajo. ¿Te imaginas que 1.000 empleados tuvieran que añadir en sus firmas que van a participar en la próxima feria de tecnología? Algunos lo harán como puedan, otros no, a muchos se les olvidará quitarlo. Es evidente que se necesita un sistema informático eficaz que permita a las organizaciones desplegar todas las firmas de correo de forma centralizada y sin la intervención de su plantilla. ¿Existe ese sistema informático? Sí, StampyMail. StampyMail es la solución que necesitan las organizaciones para gestionar sus firmas corporativas. Gracias a su tecnología innovadora permite hacer todos estos cambios fácilmente, de manera automática y en unos segundos, sin esfuerzo ni complicaciones.

Te damos 6 razones fundamentales para gestionar tus firmas corporativas con StampyMail:

#1 Todas las firmas se despliegan de forma centralizada

Hay varios motivos por los que es necesario unificar y centralizar tus firmas de correo. Ahorras mucho tiempo y esfuerzo, controlas todas las firmas garantizando que los datos de contacto estén actualizados y gestionas las campañas activas en tiempo real. De esta manera, puedes cambiar los banners si ves que no funcionan y modificar el contenido del mensaje o el diseño para conseguir tus objetivos (más clics, más visualizaciones, más leads…)

Si te gusta dar una buena imagen de marca y cuidar a tus clientes, no te olvides de actualizar siempre tus datos y enviar mensajes interesantes.

#2 Hay múltiples plantillas de firmas disponibles y puedes añadir banners promocionales

Podrás elegir entre una gran variedad de firmas. También podrás controlar todas las firmas de tal manera que tengan el mismo diseño, la misma tipografía de letra, el logo actualizado, y sobre todo, que tengan todos los datos correctamente. Si tienes algo que decir (por ejemplo, que vas a hacer un evento, o que has sacado un nuevo producto al mercado, o que has cambiado de imagen corporativa…) has de crear un banner chulo y comunicar tu acción. El banner tiene que ser atractivo, que llame la atención, que invite a hacer clic y que vaya acorde a tu estrategia y tu marca, porque si no, no merece la pena y puede afectar a tu imagen y perder muchas oportunidades.

El propósito de StampyMail es ayudarte a potenciar y a optimizar la comunicación entre tu empresa y tu red de contactos de forma eficaz, flexible y segura. Además, si necesitas ayuda con los banners, mejorar la calidad de tus mensajes y la imagen de tu firma de correo, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una Demo Gratuita.

#3 Con 1 clic modificarás todas las firmas a la vez automáticamente

Con nuestra plataforma puedes gestionar tus firmas a través de una estructura jerarquizada mediante departamentos y modificar los datos de todas las firmas de tu empresa en un solo paso. Además, cuando empieces a usar nuestra herramienta, podrás activar varias campañas simultáneamente, ver cuántos clics reciben cada una de ellas, saber si son atractivas o no, modificarlas… todo en tiempo real.

No pierdas el tiempo editando cada firma de tu empresa una por una. Con nuestro sistema de jerarquización, lo harás con un solo clic, ahorrando así mucho tiempo y esfuerzo.

#4 Garantizas tu imagen corporativa y consigues fidelizar con tus clientes

Con StampyMail conseguirás unificar tu imagen de marca, protegiendo la identidad de tu empresa. Te aseguras que todo tu equipo envía emails con la imagen de marca adecuada, los datos de la empresa correctos, así como sus datos de contacto. Y por supuesto, garantizas que se efectúan todos los cambios que realizas en las firmas.  Hay que mimar a los clientes que llevan más tiempo contigo, a los que participan de forma activa en tus redes sociales, a los que son fieles a tus productos y servicios… en definitiva a tus promotores.

Por ello, es importante crea firmas llamativas y con contenido interesante que dejen huella en tus clientes. Estamos seguros de que se acordarán de ti más fácilmente con una buena firma de correo creada con StampyMail.

#5 Es una herramienta de marketing muy eficaz

Uno de los problemas más frecuentes en las empresas es la falta de presupuesto para hacer campañas de marketing y comunicación. Como es habitual, todos enviamos un montón de emails diariamente. Pues bien, ¿Y si aprovechas la firma de tu correo para informarles de que has sacado un producto nuevo? ¿O que has cambiado de teléfono? ¿O que has organizado un evento que no se pueden perder? StampyMail transforma el correo electrónico en un nuevo canal de comunicación, ventas y marketing. ¿Cómo lo hace? Aprovechando el flujo diario de correos para comunicar algo más.

Podrás incluir un banner específico para la firma de correo que elijas. Por ejemplo, las firmas de correo del equipo de recursos humanos podrán incluir un mensaje tipo: “Realiza esta encuesta interna de compromiso para impulsar la conciliación y motivación con nosotros: ”. Mientras que, las personas que trabajen en el departamento comercial podrán enviar correos con un banner que anuncie, por ejemplo, un nuevo producto o el próximo evento que va a realizar la empresa. Cada banner llevará un enlace a la información completa que estará disponible donde te interese: en la web, en tu Blog, en una landing page, a tu MarketPlace, a tu E-commerce…

Con StampyMail, conseguirás viralizar y conseguir tus objetivos fácilmente por muy poco, ya que podrás activar 1 anuncio o 5, los que tú quieras, y podrás activar varias campañas a la vez, medirlas en tiempo real y optimizarlas. Te va a costar lo mismo 1 que 5, porque no cobramos por campaña, para que puedas sacar el máximo partido a tus mensajes de correo y mejorar tu imagen de marca. Con lo cual, a través de las firmas, puedes comunicar una promoción, un lanzamiento, un premio, un evento… lo que quieras. Comunicas más y mejor, creas campañas segmentadas y medibles, aprovechas el flujo diario de correos para comunicar algo más y puedes conseguir casi el 100% de visualizaciones de tus campañas.

#6 Mides y controlas el impacto de tus campañas

Hoy en día, y más que nunca, es muy importante conocer la relevancia que tienes para tus clientes, partners, empleados, y mejorar la comunicación con todos ellos. Gracias a nuestra tecnología innovadora, podrás analizar fácilmente de qué forma llegas a tu audiencia y tomar decisiones en base a los resultados. Dentro de nuestra plataforma, tendrás a tu disposición el Dasboard con todas las métricas y gráficas que necesitas. Las principales KPIs de seguimiento de las campañas te indicarán: el número de correos enviados, el ranking de visualizaciones, número de clics y el CTR. Podrás analizar la evolución de todas tus campañas (en general), por campaña, por departamento o por firma, en distintos periodos de tiempo.

Puedes saber, en tiempo real, sí tus campañas han gustado o no, cuáles están teniendo más éxito e ir optimizando sobre la marcha. El discurso, los contenidos, los claims, las imágenes, los enlaces, los copys…todo añadiendo ese plus de creatividad para sorprender a tu audiencia y conseguir así aumentar tus conversiones.

Pasa a la acción y ¡comienza a crear, administrar y gestionar todas tus firmas corporativas fácilmente con StampyMail! Contacta con nosotros para cualquier duda a través de nuestra página web o nuestras redes sociales (LinkedInInstagramFacebook o YouTube).