Crea tu campaña del día de la madre - StampyMail

Muchos negocios incrementan sus ventas

En muchas ocasiones la economía parece moverse al son de las fechas importantes del año, y una de las más relevantes para las marcas es el Día de la Madre.

En esta fecha, las emociones juegan un papel importante a la hora de realizar las compras. Ya de base, es importante que las marcas se enfoquen en crear experiencias memorables y satisfactorias para sus clientes, pero en este día tan especial todavía más. Muchos optan por crear productos o servicios específicos para ellas, lo cual es una estrategia bastante acertada. Sin embargo, lo más importante es llevar a cabo una estrategia de marketing emocional si queremos que nuestro producto o servicio arrase ese día.

Además, es conveniente ir comunicando tu producto con tiempo para que el mensaje vaya calando en tu audiencia y cuando se acerque la fecha elijan tu producto y no otro.

Crea una campaña de mailing

Con StampyMail, crea tu campaña del día de la madre de una manera sencilla y diferente, programándolas y segmentándolas por departamentos o firmas individuales de tu empresa.

Sea cual sea tu producto puedes promocionarlo con un banner en la firma de mail de tus compañeros de trabajo, y entre todos redirigir tráfico a tu web, a tu landing, E-Commerce o Marketplace.

Los productos más demandados son sin duda los ramos o centros de flores, bombones, perfumes, joyas, tratamientos de estética o experiencias de 1 día para relajarse.

Si tu producto es o se asemeja a estos mencionados, juegas con ventaja. Si no lo es,  aun siendo un producto o servicio más atípico, siempre puedes hacer una promoción especial, un descuento, un combo de algunos de tus productos, ediciones limitadas… hay muchas opciones. Vendas lo que vendas, tu estrategia requerirá sobre todo de creatividad y de una buena campaña de marketing y publicidad para atraer al público. No dudes en usar llamadas a la acción claras y que el proceso de realizar la compra sea lo más sencillo posible.

¿Quieres algunas ideas “Made in StampyMail”?

  • Aprovecha a tope el flujo diario de correos electrónicos para ir promocionando tu regalo perfecto para el día de la madre. No olvides incluir tus Call to Action.
Crea tu campaña del día de la madre con StampyMail
  • Días antes del día de la madre es el Día del libro. Si es tu negocio, saca partido a esta fecha y promociona determinados ejemplares para regalar a las mamás.
día de la madre
  • Si tu marca tiene productos para que tus clientes elijan y elaboren ellos mismos el regalo, ponlo en valor este día. El “Do it yourself” está muy de moda y puede ser algo personalizado y especial para regalar en este día.
Crea tu campaña del día de la madre con StampyMail
  • Facilita todo lo que puedas el proceso de compra y añade un enlace directo al carrito. La inmediatez es uno de los atributos más solicitados por los usuarios y jugará a tu favor para las compras de última hora. Si tu producto le ha interesado y algo ha impedido que termine de realizar la compra, averigua qué es y envía un email recordatorio personalizado para que retome el proceso. Siempre puedes reaccionar a tiempo y ofrecerle una promoción especial a cambio para hacer que la tasa de conversión aumente al momento.
Crea tu campaña del día de la madre con StampyMail

Estos son nuestros consejos para que aumentes tus ventas y aproveches las ventajas de hacer campañas en StampyMail. ¡Seguro que las pones en práctica! Crea tu campaña del día de la madre y déjanos un comentario con tus resultados aquí o en nuestras redes sociales. Estamos en Linkedin, Instagram, Facebook y Youtube.