Convierte a tus clientes en VIPs con StampyMail
¿Se te agotan las ideas para crear campañas en tus emails? Es completamente normal. Necesitas comunicar tus productos y servicios de forma creativa, pero a veces la imaginación ya no da para más. Y por mucho que investigues o le des vueltas a la cabeza, solo te vienen a la mente ideas que ya has llevado a cabo antes. ¡Pues tenemos una buena noticia! Hemos hecho el trabajo sucio por ti y te traemos unas cuantas ideas que puedes usar en tus campañas de email y, además muy fáciles de hacer con StampyMail.
Humaniza tu marca
Lleva el branding de tu empresa al siguiente nivel y prueba a humanizar tu marca. Es imprescindible que tus clientes confíen en tu marca y sepan identificar enseguida qué hay detrás de tu empresa o, mejor dicho, QUIENES.
Para ello puedes crear un banner de presentación de tu equipo, el formato queda a tu elección. Sería interesante para tus clientes ponerles cara a las personas con las que hablan a diario y es una forma muy efectiva de crear un vínculo más fuerte y duradero.
Pon a tus clientes en una posición VIP
Otra idea que podría funcionar muy bien es crear una landing personalizada para los clientes que aterricen desde el banner que has compartido en tu email. De esta forma creas una oferta más exclusiva para los clientes con los que te comunicas frecuentemente a través del correo electrónico. Les conviertes en clientes VIPs, aumentas aún más su confianza y fidelidad hacia tu marca.
Haz que participen
No es ningún misterio que cuanto más interactúan las marcas con sus clientes más engagement consiguen a lo largo del tiempo. Crean expectación y entretenimiento. En este caso, la clave estaría en crear un enigma o una pregunta acerca de tu marca y compartirla a través de tu banner . Aquellos que conozcan la respuesta se sentirán mucho más tentados a hacer clic e intentar acertar. Más aún si al contestar correctamente ganan un descuento muy especial.
Crea un grupo exclusivo
Otra idea genial es crear un grupo en Whatsapp o Telegram, en el que se compartan ofertas especiales para clientes de confianza y además de primerísima mano, que de otra forma no se podrían conseguir. La invitación para acceder a este grupo se daría a través de las campañas de email. Con lo cual, no solo fidelizas a tus clientes, sino que consigues una tasa muy alta de apertura de tus emails.
Si quieres saber más sobre cómo crear campañas en tus firmas de correo, échales un vistazo a nuestros tutoriales de Youtube. ¡Seguro que te da buenas ideas!
Déjanos tu comentario 😉